SUBDIRECCIÓN DE SECRETARIA
Las actividades correspondientes al área de Secretaría del Núcleo
estarán bajo la inmediata dirección, coordinación y supervisión del Subdirector
o Subdirectora de Secretaría, de acuerdo con el Director o Directora de Núcleo,
y con adscripción a la Secretaría de la UNESR.
Son atribuciones del Subdirector o
Subdirectora de Secretaría:
1.
Ejercer la Secretaría del Consejo de Núcleo, coordinando los procesos de
preparación de las agendas, de las reuniones, del material de apoyo y otros,
así como dar a conocer sus resoluciones y acuerdos y elaborar las actas
respectivas.
2.
Suplir las ausencias temporales del Subdirector o Subdirectora de Administración.
3.
Realizar el seguimiento a las resoluciones y acuerdos tomados por el
Consejo de Núcleo.
4.
Coordinar la aplicación de metodologías, normas y procedimientos para la
ejecución de procesos relativos al control y registro estudiantil.
5.
Estructurar, mantener, custodiar y salvaguardar registros mecanizados
sobre Control de Estudios.
6.
Coordinar la elaboración de la Memoria y Cuenta anual del Núcleo, con el
fin de someterlas al conocimiento del Consejo de Núcleo.
7.
Elaborar para la firma del Director o Directora de Núcleo, constancias
simples de estudio, de notas y constancias de buena conducta.
8.
Las demás que le sean asignadas por los organismos universitarios y por
el Director o Directora de Núcleo.